Un madrileño en Tokyo: Experiencias de Néstor en Japón.
22
-
10
-
2012
  Ayer ya nos pusieron internet, pero por tratar de configurar el wireless no pude actualizar el blog, así que aunque aún no lo he conseguido tener a punto hoy por fin pongo una entrada de nuevo, después de estar una semana de parón.

La entrada de hoy es parte del monográfico de Nitori. Afortunadamente ya no tendremos que ir en algún tiempo ya que volvimos de nuevo hace unos días y compramos platos y más cosillas que nos llegaron hace unos días con lo que ya tenemos todo lo que queríamos comprar allí (menos mal que tenemos la tarjeta de puntos, porque no hacemos más que comprar allí).

Al igual que sucedió la vez anterior, el pedido había sido "abundante" ya que no teníamos casi nada, con lo que nos llegaron bastantes cajas.
Cajas de Nitori
Pero no hablaré de todo, sino que sólo voy a contar como llegó la vajilla porque no se si en España se hace así (nunca he comprado vajilla) pero me sorprendió como vino de bien embalado. Dentro de una primera caja con una serie de paquetes vino este "mini"-paquete con unos platos
Paquete con platos
Al abrirlo se veía que venian de nuevo envueltos en otro papel contra impactos
Platos con papel protector
Y una vez más, los platos venían separados unos de otros por un papel para que el plato no se moviese y se asentase correctamente
Papel protector entre platos Papel protector entre platos
La verdad es que el pedido llegó muy bien, y de todo lo que pedimos que se podía romper (8 platos y 8 vasos), únicamente se rompió un plato, que no mola, pero como el viaje al Nitori nos cuesta más que el plato, y nuestro nivel de japonés no es como para llamar y explicárselo nos quedaremos con él de recuerdo :-)
Plato roto
Lo mejor del asunto fue que a la hora de hacer el pedido nos dijeron: "Si se os rompe habrá que devolverlo y tardareis más en recibir uno nuevo porque habrá que hacer otro envío, lo tenéis en cuenta, ¿no?", lo que demostraba que se preocupan realmente de que el cliente este satisfecho.
tiendas, cotidiano
 
comments powered by Disqus