Un madrileño en Tokyo: Experiencias de Néstor en Japón.
08
-
10
-
2012
La verdad es que ha costado bastante, sobre todo por el triángulo de las bermudas, pero lo importante es que ya por fin estamos asentándonos. Esta es nuestra fachada.
Fachada de nuestra casa
Como se puede ver es un primero, pero aquí en Japón se considera un segundo, porque para ellos el primero es el bajo.
Llaves y paño
Cuando nos dieron las llaves también nos dieron el paño, que según nos dijeron era para empezar a hacer la mudanza.

Lo que más nos sorprendió es lo rápido que funciona esta gente, porque al día siguiente de alquilar la casa nos llegó la persona encargada de poner el gas. Y lo que más nos sorprendió es que nos preguntó cuando nos iba bien que fuese a casa; Y no hacen como en España que te dicen "tal día me paso por la mañana" y luego ni aparecen, sino que daban rangos de 2 horas con lo que te lo ponen super fácil. Nosotros le dijimos que vinieran de 13:00 a 15:00, y a las 13:50 nos llamó diciendo que llegaba en 10 minutos (para ver si nos iba bien), y a las 14:00 estaba en nuestra casa con una puntualidad sorprendente.
Comprobando el gas
De momento nos quedan muchas cosas por comprar. Sobre todo para hablar de la experiencia con la inmobiliaria, que con nosotros se han portado de sobresaliente, pero eso casi mejor en otra entrada. De momento como última foto os pongo las primeras propagandas que nos han llegado al buzón.
Publicidad en el buzón
cotidiano, sorpresas
 
comments powered by Disqus